Un analista de criptografía dice que los inversores que buscan que Bitcoin Era (BTC) despegue de inmediato no deberían contener la respiración.

El seudónimo de comerciante criptográfico Dave the Wave dice a sus 32.000 seguidores de Twitter que el ancho de las bandas de Bollinger sugiere que la actual fase de consolidación de la moneda rey probablemente continuará hasta el último trimestre de 2020.

Hay espacio para una mayor contracción en el ancho de la banda de Bollinger. ¿El cuarto trimestre despega? 

Los comerciantes utilizan las bandas de Bollinger para determinar el nivel de volatilidad de un activo. Las bandas superior e inferior se amplían cuando la volatilidad disminuye, mientras que las bandas se contraen cuando la volatilidad está a punto de explotar.

El analista de Bitcoin y ex vicepresidente de JP Morgan Chase Tone Vays también cree que BTC no hará grandes noticias de movimientos alcistas en el futuro próximo. El operador espera que BTC continúe operando en un rango de entre 6.000 y 10.000 dólares antes de una gran ruptura a principios de 2021. Pero Vays advierte que la criptodivisa dominante tiene cierto potencial de baja y podría caer hasta 7.000 dólares antes del tan esperado despegue.

A pesar de la actual volatilidad del mercado de la cripto moneda, los toros de Bitcoin siguen siendo optimistas en cuanto a que el precio de la BTC finalmente aumentará. El Crypto Research Report, con sede en Liechtenstein, publicó recientemente su análisis sobre el futuro de Bitcoin, que predice que el precio de la BTC puede subir a 397.000 dólares en una década.

En el momento de escribir este informe, Bitcoin está valorado en 9.151 dólares, según datos de CoinMarketCap.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este sitio no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptografía o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son a su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de ninguna criptodivisa o activo digital, ni es The Daily Hodl un asesor de inversiones. Por favor, tenga en cuenta que participa en el marketing de afiliados.